viernes. 19.04.2024
El tiempo

Tres hospitalizados tras un accidente en Lepe

Se trata de dos varones de 25 y 39 años de edad, así como a una mujer de 25 años, que han resultado heridos de diversa consideración
Tres hospitalizados tras un accidente en Lepe

Tres personas han resultado heridas en la noche de este viernes tras sufrir el turismo en el que viajaban una colisión en el kilómetro 1 de la carretera Nacional 445 a su paso por el término municipal de Lepe.

Según ha informado el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía, sobre las 23,20 horas se ha recibido el aviso de este accidente, el cual se produjo en la referida carretera en dirección a la pedanía lepera de La Antilla. De manera inmediata, el teléfono único de emergencias activó a Bomberos del Consorcio Provincial de Huelva, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), así como al servicio de Mantenimiento de Carreteras.

Efectivos sanitarios han confirmado al servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior que, fruto del siniestro, se han trasladado al Hospital Infanta Elena de la capital onubense, a dos varones de 25 y 39 años de edad, así como a una mujer de 25 años, que han resultado heridos de diversa consideración.