viernes. 26.04.2024
El tiempo

Turismo Andaluz promociona con conciertos y deporte la playa del Parador

A partir de las 11.00 horas del lunes habrá propuestas lúdicas, deportivas y de ocio, y los conciertos de Juan Saavedra y Los Aslándticos
Turismo Andaluz promociona con conciertos y deporte la playa del Parador

La playa del Parador de Mazagón ha sido elegida por Turismo Andaluz como escenario de una campaña de promoción y fidelización turística que tiene como objetivo dar a conocer las excelencias de esta singular playa para que recupere cuanto antes la normalidad tras el trágico incendio de finales de junio. La cita será el lunes 7 a partir de las 11 horas con decenas de propuestas lúdicas, deportivas y de ocio, y con los conciertos de Juan Saavedra y Los Aslándticos.

Vecinos y visitantes podrán disfrutar de manera gratuita de una espectacular oferta promocional que se incluye en la campaña “Por ti, Andalucía, Intensamente” que se va a desarrollar este verano en cinco playas andaluzas, comenzando por el hermoso tramo costero del Parador de Mazagón.

El Ayuntamiento de Moguer colabora en este gran evento de dinamización que contará con una carpa informativa de Turismo Andaluz, otra donde podrán conseguirse numerosos regalos promocionales en una Ruleta de la Suerte instalada en su interior, otra carpa que acogerá distintas proyecciones audiovisuales en 3D con espectaculares contenidos de los recursos turísticos andaluces, otra carpa destinada a ludoteca donde se desarrollarán durante toda la jornada decenas de actividades y propuestas para los más pequeños o un photocall cuyas imágenes se subirán a las redes sociales.

Y si hablamos de propuestas deportivas, también se montarán una pista donde se desarrollarán competiciones de voley-playa y badminton- playa, mientras que en el escenario varios monitores dirigirán exhibiciones de zumba y otro tipo de bailes. Pero sin duda alguna, la propuesta más novedosa en lo que a deporte se refiere, será la instalación de una piscina hinchable de 8 x 10 metros donde un monitor impartirá clases de pádel surf a quienes deseen iniciarse en esta modalidad.

CONCIERTOS

El fin de fiesta a esta intensa propuesta de animación playera llegará con dos conciertos musicales. El primero lo ofrecerá el artista flamenco Juan Saavedra, elegido para poner colofón a esta actividad en los cinco emplazamientos de la campaña, pero luego, y como un detalle especial de Turismo Andaluz para con la playa del Parador de Mazagón, será el grupo Los Aslándticos el que cierre definitivamente con sus temas frescos y alegres esta jornada llena de propuestas de ocio y animación totalmente gratuitas para el público.

AUTOBUSES

El consorcio metropolitano de transportes de Huelva pondrá un servicio especial de autobuses gratuitos para poder disfrutar el lunes 7 de la gran fiesta del turismo andaluz en la Playa del Parador de Mazagón. Desde Moguer partirá un autobús a las 11 de la mañana y otro a las 7 de la tarde, ambos con salida de la Plaza de la Coronación y con regreso a Moguer tras los conciertos en torno a las 12 de la noche. Estos autobuses harán una parada en la plaza Odón Betanzos de Mazagón.

Y desde Huelva el autobús saldrá de la estación de Damas a las 19,30 horas y regresará también a medianoche.

Se recuerda que para estos servicios gratuitos las plazas son limitadas.