jueves. 28.03.2024
El tiempo

Prisión para el hombre que agredió con arma blanca a una mujer y a su hijo

Este hombre ha pasado a disposición judicial este martes tras haber sido dado de alta de la hospitalización que precisó el pasado sábado tras autolesionarse en el cuello después de haber presuntamente herido a esta mujer y a este menor
Prisión para el hombre que agredió con arma blanca a una mujer y a su hijo

El juzgado número 1 de Ayamonte  ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre que fue detenido el pasado sábado tras haber presuntamente agredido a la hermana de su pareja sentimental, y al hijo de ella, menor de edad.

Según han informado a Europa Press desde el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), el juez ha decidido enviarle a prisión por un delito de tentativa de homicidio y otro de lesiones, mientras que él se ha acogido a su derecho a no declarar.

Este hombre ha pasado a disposición judicial este martes tras haber sido dado de alta de la hospitalización que precisó el pasado sábado tras autolesionarse en el cuello después de haber presuntamente herido a esta mujer y a este menor.

Fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía explicaron que a las 13,40 horas recibieron aviso de una supuesta agresión a un menor en la Avenida de Arboleda de Lepe, y que desde el servicio de emergencias 061 se trasladó a un menor al Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, donde continua ingresado.

Por otra parte, fuentes de la investigación indicaron el sábado que el supuesto agresor habría agredido a la mujer causándoles lesiones que aún estaban pendientes de valoración sanitaria.