viernes. 19.04.2024
El tiempo

Jeremiah Davis cierra la plantilla del Enrique Benítez

Se trata de un base-escolta estadounidense de 1,90 metros y 24 años de edad. Formado en las universidades de Cincinnati, Ball State y Florida Southern, ha promediado 15 puntos y 5 rebotes esta última temporada.
Jeremiah Davis cierra la plantilla del Enrique Benítez

Ya está aquí de nuevo la pareja americana. El Enrique Benítez ha cerrado su plantilla con el fichaje de Jeremiah Davis, un base-escolta estadounidense de 1,90 metros y 24 años de edad. El jugador completa al ala-pívot Colton Lewis como los dos extranjeros del equipo onubense para el próximo curso.

Natural de Indiana, donde nació un 22 de enero de 1993, Jeremiah Davis III se formó en las universidades de Cincinnati, Ball State y Florida Southern. Esta última temporada ha promediado 15 puntos y 5 rebotes por actuación, con un 58% en tiros de dos y un 31% en tiros de tres.

Su perfil técnico responde al de un exterior polivalente, que puede actuar como base o escolta. Y gracias a su físico, cumple también en la posición de alero. Buen director de juego y buen tirador, es capaz de anotar en situaciones al poste bajo. La velocidad es otra de sus cualidades.