viernes. 19.04.2024
El tiempo

El Recre sí confía en Julio Rodríguez

Central de 21 años y 1,94 metros, con experiencia en Segunda B. Procede de la cantera del Sporting de Gijón, con el que acaba de rescindir contrato. Será albiazul las dos próximas campañas.
El Recre sí confía en Julio Rodríguez

En su momento, fue la perla de la cantera del Sporting de Gijón. Pero su trayectoria se torció y no ha llegado a cumplir las expectativas que auguraban en Mareo. Es Julio Rodríguez, el anunciado nuevo fichaje del Recreativo. El Decano ha decidido confiar en este jugador y lo firma por dos años.

Nacido en Mieres, Asturias, el 7 de diciembre de 1995, Julio Rodríguez es un central de 21 años y 1,94 metros. Formado en los escalafones inferiores del Caudal, OviedoSporting, debutó con el primer plantel en el Nuevo Colombino en una eliminatoria de la Copa del Rey, en la temporada 2013/14.

Internacional con España en categorías inferiores, la pasada campaña jugó cedido en el equipo sub-23 del Barnsley de Inglaterra. Conoce la Segunda División B de su paso por el filial sportinguista (52 partidos y 1 gol) y su representantes es Juanma López, el nuevo hombre fuerte del Decano.