jueves. 25.04.2024
El tiempo

La agenda de Juanma López coloca a Julio Rodríguez en el Recre

El central de 21 años y 1,94 metros de estatura acaba de rescindir su contrato con el Sporting de Gijón y apunta a Huelva. Ha jugado 52 partidos y marcado 1 gol en Segunda B.
La agenda de Juanma López coloca a Julio Rodríguez en el Recre

Otro fichaje a la vista. Julio Rodríguez tiene todos los pronunciamientos para convertirse en nuevo jugador del Recreativotras rescindir su contrato con el Sporting de Gijón. Así lo apuntan desde Asturias y lo confirman medios como el portal albiazules.es y el diario Huelva Información.

Nacido en Mieres el 7 de diciembre de 1995, Julio Cesar Rodríguez López es un central de 21 años y 1,94 metros de estatura. Formado en las canteras del Caudal, Oviedo y Sporting, ya salió de Mareo a préstamo para jugar en Inglaterra con el Barnsley. Además, fue internacional sub-18 y sub-19.

Conoce la Segunda División B de su paso por el filial sportinguista (52 partidos y 1 gol), ocuparía plaza de sub-23 y sus representantes son Juanma López y Selu Rodríguez, los mismos que han traído a Jonathan Vila al Decano, y que también podrían traer a José Carlos Lazo.