sábado. 20.04.2024
El tiempo

El fichaje de Uche no es un imposible para el Recreativo

"Fue compañero de Casquero y hemos tenido un contacto", admite Manolo Toledano. El curso pasado jugó 24 partidos y marcó 8 goles con el Nàstic de Tarragona en la Segunda División.
El fichaje de Uche no es un imposible para el Recreativo

No hay recreativista que no haya soñado alguna vez con el retorno de Ikechukwu Uche y sus goles a ritmo de voltereta. Se ha intentado en veranos anteriores, siempre sin éxito, pero la llegada de Javier Casquero abre la puerta a que en esta ocasión la vuelta del nigeriano pueda ser una realidad.

"Uche fue compañero de Casquero en el Getafe y hemos tenido un contacto", admite Manolo Toledano en Antena Huelva Radio. "Su idea es irse al extranjero, pero aún no le ha salido nada y no nos ha cerrado la puerta. Y está agradecido de que le hayamos llamado", puntualiza el secretario técnico del Recreativo.

El que fuera ídolo del Nuevo Colombino tiene aún contrato con el Nàstic, con el que acreditó 24 partidos y 8 goles el curso pasado en Segunda División. Sin sitio en Tarragona para la próxima campaña, ha llegado a un pacto con el club catalán para salir libre si recibe una propuesta que le agrade. Y el Decano ya ha marcado el número de su teléfono móvil.