viernes. 19.04.2024
El tiempo

Desarticulado un grupo organizado que traficaba con cocaína en Huelva y Sevilla

La Policía Nacional ha detenido a tres personas y aprehendido dos kilos de droga
Desarticulado un grupo organizado que traficaba con cocaína en Huelva y Sevilla

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en Huelva a un Grupo Delictivo Organizado que se dedicaba a la venta de droga y su suministro a otros vendedores, en el marco de una operación en la que se han detenido a tres personas y aprehendido dos kilos de cocaína.

Las investigaciones iniciaron la operación al tener conocimiento los agentes que un individuo podría estar dedicándose a la recepción y distribución de sustancias estupefacientes, mayoritariamente cocaína. En el desarrollo de las investigaciones realizadas, se pudo determinar que efectivamente existía un grupo jerarquizado y perfectamente organizado con un entramado para la distribución y venta de droga.

Distribuían la droga en diferentes barriadas de la ciudad de Huelva, además de colaborar también con vendedores de Sevilla, con los cuales tenían relaciones “comerciales”.

Durante el dispositivo policial, los agentes han incautado dos kilos de cocaína, así como varios teléfonos móviles utilizados por los miembros de la banda para comunicarse entre ellos.

Los tres detenidos varones, cuyas edades están comprendidas entre los 28 y los 40 años, a quienes les constan antecedentes, fueron trasladados a dependencias policiales y una vez instruido el correspondiente atestado policial han pasado a disposición judicial.