viernes. 29.03.2024
El tiempo

El Ayuntamiento cesará el jueves a Carlos Hita

De su cargo como gerente de Huelva Deporte SL en el Recreativo. No obstante, todo a punta a que seguirá vinculado al club, bien contratado directamente por el Decano, bien por Eurosamop.
El Ayuntamiento cesará el jueves a Carlos Hita

Carlos Hita será cesado este jueves por el Ayuntamiento de su cargo como gerente de Huelva Deporte SL. El Consistorio ha convocado para pasado mañana, a las 9.30 horas, una sesión extraordinaria del Consejo de Administración de la empresa municipal, con un único asunto en el orden del día.

Y según ha podido conocer DiariodeHuelva.es, el único asunto a tratar es la extinción de mutuo acuerdo del contrato laboral de Carlos Hita. Una decisión que, previsiblemente, será aprobada por todos los grupos políticos, pues la figura de un gestor municipal en el Recreativo había perdido todo su sentido con la llegada de Eurosamop.

No obstante, Carlos Hita seguirá vinculado al Decano, y no sólo como consejero. Su labor, su experiencia y su validez profesional son muy valoradas en el Nuevo Colombino, por lo que entra dentro de lo posible que sea contratado directamente por el Decano o incluso por Eurosamop.