jueves. 18.04.2024
El tiempo

'La Barbarie Teatro Musical' lleva 'Los miserables' a lsla Cristina

La compañía realizó el sábado en la localidad isleña una adaptación de la célebre novela de Víctor Hugo
'La Barbarie Teatro Musical' lleva 'Los miserables' a lsla Cristina

La compañía realizó el sábado en la localidad isleña una adaptación de la célebre novela de Víctor Hugo

La Barbarie Teatro Musical continúa su gira por Andalucía con su obra 'Sale el Sol, tributo a Los Miserables'. Tras haber estado en Almendralejo (Badajoz), Sevilla o Lucena (Córdoba), actuaron este sábado 22 de julio en el Teatro Municipal Horacio Noguera de Isla Cristina.

El elenco de la compañía consiguió hacer las delicias de los asistentes, que ocuparon gran parte del patio de butacas. Sin duda, fue un espectáculo cautivador e impactante, tanto por la juventud de sus integrantes como por la puesta en escena, vestuario, voces en directo... Este musical es una adaptación de la afamada novela de Víctor Hugo: ‘Los Miserables’. Una historia atemporal cuyos valores perduran en el tiempo. Los temas tratados en la novela siguen aún vigentes y muy cercanos para el actual público: la lucha por la libertad, la pasión, el romanticismo o la búsqueda del perdón. La obra completa duró aproximadamente 120 minutos. “Sale el Sol, tributo a Los Miserables” tiene actuaciones programadas por teatros de la región andaluza hasta diciembre de 2017.

La Barbarie Teatro Musical es una compañía de teatro musical recientemente creada por un grupo de jóvenes sevillanos con inquietudes artísticas, concretamente, en el terreno del teatro, el canto y la danza. Nace con la intención de apoyar y fomentar las artes escénicas y musicales, aportando cada uno de sus miembros su formación y experiencia y teniendo como objetivo el desarrollo y la puesta en escena de una obra musical. Actualmente, está formada por un conjunto de 31 personas – sin contar colaboradores externos y técnicos de luces y sonido – cuya edad ronda los 20-30 años.