sábado. 20.04.2024
El tiempo

Toledano: "Quedan cuatro fichajes importantes por venir"

Casquero demanda la llegada de un portero, un central, un mediapunta y un delantero de nivel. Además, se incorporarán tres jugadores sub-23 para cumplir con el cupo establecido para las plantillas con 22 fichas.
Toledano: "Quedan cuatro fichajes importantes por venir"

La planificación deportiva del Recreativo está a medio hacer. Pese a la llegada de Sergio González, Diego Jiménez, Jonathan Vila, Traoré, Casado y Segura, la secretaría técnica albiazul aún tiene mucho trabajo por delante. "Quedan cuatro fichajes importantes por venir, aparte de los sub-23", revela Manolo Toledano en declaraciones a Antena Huelva Radio.

Refuerzos a los que Javier Casquero ha puesto nombre y posición. "El mister quiere un porteroun central, un mediapunta y un delantero", concreta el dirigente recreativista. Además, se incorporarán tres jugadores sub-23 para cumplir con el cupo establecido para las plantillas con 22 fichas.

Estas llegadas están también pendientes de las salidas de Rubén Mesa, Ernesto y Manu Torres. "Hay dos salidas muy avanzadas y otra un tanto estancada", detalla el secretario técnico, quien destaca que "aunque no haya venido a Huelva, hablo de diez a doce veces al día con Juanma López".