jueves. 28.03.2024
El tiempo

Marc Martínez se pone a tiro tras rescindir con el Alcoyano

Cancerbero de 27 años y 1,86 metros, que acumula 92 partidos en Segunda B. Su nombre se coló en la lista de la secretaría técnica albiazul tras convertirse en el 'zamora' del Grupo III.
Marc Martínez se pone a tiro tras rescindir con el Alcoyano

La contratación de Casado ha hecho que la prioridad del Recreativo en el mercado sea el fichaje de un guardameta. Como avanzó DiariodeHuelva.es, el Decano busca un portero alto, poderoso en el juego aéreo y con experiencia en la categoría. Y Marc Martínez cumple todos los requisitos.

Este cancerbero de 27 años y 1,86 metros, acumula 92 partidos en Segunda B, y su nombre se coló en la lista de la secretaría técnica albiazul tras convertirse en el 'zamora' del Grupo III esta pasada temporada. El único problema era su contrato con el Alcoyano hasta el 30 de junio de 2018.

Un obstáculo que ha desaparecido, pues cumpliendo su deseo de cambiar de aires, Marc Martínez ha rescindido su vinculación laboral con el cuadro de Alcoy. Desde entonces, su teléfono móvil no deja de sonar. Y según albiazules.es, entre las llamadas recibidas está la del Nuevo Colombino.