jueves. 28.03.2024
El tiempo

El Recreativo declina el ofrecimiento del peruano Paul Torres

Joven cancerbero de 20 años, 1,83 metros y 74 kilos. Le falta la experiencia en España que el Decano busca para el hombre que debe competir con Rubén Gálvez por salvaguardar el marco albiazul.
El Recreativo declina el ofrecimiento del peruano Paul Torres

El mercado de fichajes no vive sólo de incorporaciones, renovaciones, bajas y operaciones que no llegan a nada por falta de acuerdo. Los ofrecimientos también son parte del día a día de los clubes. Es el caso de Paul Torres, portero peruano que ha sido ofertado al Recreativo de Huelva.

Nacido en Perú el 3 de julio de 1997, Jean Paul Torres Tejada es un joven cancerbero de 20 años, 1,83 metros y 74 kilos, pero le falta la experiencia en España que el Decano busca para el hombre que debe competir con Rubén Gálvez por salvaguardar el marco albiazul.

Y de cara al filial, el Recre mantiene su apuesta por Vichi. Así las cosas, en el Nuevo Colombino han declinado el ofrecimiento, aunque también han añadido al arquero peruano a la base de datos del club, por si en el futuro la operación resulta más interesante.