martes. 23.04.2024
El tiempo

Casquero demora el fichaje del delantero 'top'

El nuevo técnico del Decano prefiere esperar a que el mercado avance, se abaraten los precios y lleguen los descartes de equipos de superior categoría.
Casquero demora el fichaje del delantero 'top'

Los responsables deportivos del Recreativo están todos de acuerdo. Tanto en Huelva como en Madrid saben que el equipo de Javier Casquero necesita incorporar un delantero 'top' para convertirse en un verdadero aspirante al ascenso a Segunda División, según pretende su nuevo técnico.

Sin embargo, las estrategias a seguir son diferentes. En el Nuevo Colombino preferirían realizar el fichaje lo antes posible y han puesto varias opciones sobre la mesa. La prioridad del club sigue siendo Dioni Villalba, del Fuenlabrada, tal y como adelantó DiariodeHuelva.es.

Pero Casquero tiene otras ideas. El flamante preparador del Decano sabe que el acompañante de Iván Aguilar será un fichaje clave y apuesta por esperar a que el mercado avance, los precios se abaraten abriendo el abanico de opciones, y se produzcan los descartes de equipos de superior categoría.