viernes. 19.04.2024
El tiempo

El bazar que se incendió en La Orden, a punto de resurgir de sus cenizas

Ya anuncian en redes sociales que la reforma por el grave siniestro ocurrido a principios de mayo está en la recta final, y en un mes podría abrir ya sus puertas el establecimiento
El bazar que se incendió en La Orden, a punto de resurgir de sus cenizas

Ya más calmados los ánimos y con todos los esfuerzos volcados en volver a la normalidad lo antes posible, el bazar chino que quedó destrozado por el gran incendio ocurrido a principios de mayo en la avenida de Santa Marta de La Orden (frente al Seminario) parece que ya está en la recta final de las reformas para que el local quede como nuevo.

E incluso ya tienen plazos de apertura, como lo ha anunciado a través de Facebook Xoan Li, hermano del responsable del negocio y trabajador del mismo, que dice en su publicación que "después de casi 3 meses de obra, estamos a punto de terminar de reformar el local; abrimos en un mes aproximadamente".

El incendio no sólo dejó el bazar en siniestro total. También sufrieron importantes daños los inmuebles contiguos -motivó el desalojo masivo del bloque- y las tuberías y cableado. Las obras también están en marcha en las viviendas.