miércoles. 24.04.2024
El tiempo

El San Roque prepara una denuncia por el 'caso Pablo Aguilera'

El incumplimiento de uno de los plazos del contrato de compra-venta de Pablo Aguilera, obliga al Murcia a pagar 25.000 euros, y aún no lo ha hecho.
El San Roque prepara una denuncia por el 'caso Pablo Aguilera'

El San Roque de Lepe pasa de los despachos a los juzgados. El conjunto aurinegro está dispuesto a denunciar al Real Murcia por el incumplimiento de una de las cláusulas del contrato de compra-venta de Pablo Aguilera.

Tal y como desveló DiariodeHuelva.es, el club grana debía pagar a los leperos 6.000 euros a fecha 30 de junio. No hacerlo significaba una penalización de 19.000 euros, lo que eleva la cantidad total a cobrar por el San Roque a 25.000 euros.

Y como en el Ciudad de Lepe no hay noticias de ese dinero, la escuadra onubense estaría preparando una demanda ante la Real Federación Española de Fútbol. Sería el paso previo a acudir a los tribunales ordinarios, según publica La Verdad. De prosperar la denuncia deportiva, el Murcia vería suspendidos sus derechos federativos.

Antes de adoptar tan drástica decisión, el San Roque enviará un burofax a las oficinas de la Nueva Condomina advirtiendo de sus intenciones. También plantearía como salida a la crisis, la vuelta de Pablo Aguilera a Lepe en calidad de cedido, asumiendo el Murcia la nómina del jugador.