jueves. 28.03.2024
El tiempo

El Recre se pone en manos de Javi Casquero

Javi Casquero firma por una temporada como nuevo entrenador del Decano. Su inexperiencia en los banquillos contrasta con su amplia carrera como futbolista de élite.
El Recre se pone en manos de Javi Casquero

A rey muerto, rey puesto. Poco después de conocerse oficialmente la no continuidad de Juan Manuel Pavón como técnico del primer plantel del Recreativo, el club ha anunciado su relevo. Y como se esperaba, Javi Casquero es el nuevo entrenador del Decano para la próxima temporada, tras comprometerse por un año con los albiazules.

Nacido en Talavera de La Reina en 1976, Javier Casquero desembarca en el Nuevo Colombino avalado por una larga trayectoria como futbolista profesional, tras militar en el Toledo, Cultural Leonesa, Atlético de Madrid B, Sevilla, Racing de Santander, Getafe, Almería y Sporting de Gijón.

Su recorrido en los banquillos, sin embargo, es más corto. Su incipiente carrera como preparador se limita hasta el momento al cargo de segundo entrenador del Getafe en Primera División, en la temporada 2014/15, y a sus funciones como técnico de las Sesiones AFE en enero de 2016.

De este modo, Casquero afrontará en el Recre su primer desafío de entidad como preparador profesional. El nuevo máximo responsable deportivo del Decano será presentado mañana jueves, a las 13.00 horas, en el Salón de las Chimeneas de la Casa Colón de Huelva.