miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Abierto el período de inscripción para ser voluntario en la Copa del Mundo de Triatlón

La provincia onubense acogerá el 24 de septiembre una de las dos pruebas que se celebran este año en territorio nacional
Abierto el período de inscripción para ser voluntario en la Copa del Mundo de Triatlón

El fin de semana del 23 y 24 de septiembre la provincia de Huelva va a ser protagonista a nivel internacional, con la celebración de una prueba de la Copa del Mundo de Triatlón ITU. España acoge en 2017 dos pruebas de las quince que componen este año la competición, una en Madrid, ya disputada el pasado mes de mayo, y la otra entre Punta Umbría y la capital.

Fundamental para el buen desarrollo de este importante evento deportivo va a ser la labor del voluntariado de la competición. Ya está abierto el período de inscripciones para formar parte de la Copa del Mundo de Triatlón como voluntario. Todo aquel que esté interesado en participar en el evento tiene que rellenar este formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd4DWdgD6n3HJokxWVac2cbmKyxnrhQeyaW7rt4GHo-zn2STA/viewform

Para cualquier duda se puede poner en contacto con la Asociación de Voluntarios Huelva 2004, a través del número de teléfono 722 372 061, o a través del correo electrónico [email protected].

La Copa del Mundo de Triatlón Huelva 2017 es un evento singular, de máximo nivel deportivo, que se enmarca dentro de las actividades que se están desarrollando con motivo del 525 Aniversario del Encuentro entre dos Mundos, y que será la primera vez que se celebre en Andalucía.

La prueba, promovida por la Diputación de Huelva, cuenta con la colaboración también de los ayuntamientos de Punta Umbría y Huelva, la Junta de Andalucía, la Subdelegación del Gobierno, el Consejo Superior de Deportes, las federaciones Española y Andaluza de Triatlón, así como del Club Deportivo Acción XXI.