viernes. 29.03.2024
El tiempo

El Recre es el único equipo del Grupo IV sin entrenador

El Decano va retrasado en la ejecución de la planificación deportiva. De los otros 18 rivales confirmados, la mitad ha optado por renovar a sus técnicos y la mitad por fichar a nuevos preparadores.
El Recre es el único equipo del Grupo IV sin entrenador

El retraso del Recre a la hora de ejecutar la planificación deportiva de la próxima temporada comienza a ser preocupante. Valga como ejemplo un dato demoledor: el Decano es el único equipo de los 19 que tienen asegurada su presencia en el Grupo IV que aún no tiene entrenador.

El resto de banquillos ya están ocupados, curiosamente, a partes iguales entre los clubes que han apostado por la continuidad de los preparadores que cerraron el curso pasado, y aquellos que optan por introducir savia nueva en sus respectivos cuerpos técnicos.

Así, renuevan en sus cargos Julio Cobos (Balompédica Linense), Juan Sabas (Extremadura), Jorge Romero (Córdoba B), Alberto González (El Ejido), Alberto Monteagudo (Cartagena), Juan Marrero (Badajoz), José Emilio Galiana (Lorca), Juan Carlos Gómez (Écija) y José Juan Romero (Betis B).

Por el contrario, se estrenan Manolo Herrero (Melilla), Mehdi Nafti (Mérida), José Pérez Herrera (San Fernando), Manolo Sanlúcar (Real Murcia), Iván Ania (Villanovense), Fernando Estévez (Marbella), Lluis Planagumá (UCAM), Ángel Cuéllar (Jumilla) y Pedro Morilla (Granada B).