viernes. 19.04.2024
El tiempo

Bananas (Matalascañas), entre las 20 mejores playas nudistas de España

Una publicación ha destacado un lugar paradisíaco de Matalascañas como uno de las mejores playas de España para hacer nudismo
Bananas (Matalascañas), entre las 20 mejores playas nudistas de España

En una de las zonas más paradisíacas de Matalascañas (Almonte) se encuentra el chiringuito Heidi Bananas, un establecimiento situado sobre una duna fósil y sin otros edificios alrededor, lo que lo convierten en un espacio aislado del resto del mundo y con la belleza natural del Parque de Doñana.

Allí, rodeada de esa tranquilidad, se encuentra una de las 20 mejores playas nudistas de toda España según un listado realizado por el Diario El País y en el que recomiendan los mejores lugares de toda España para decir adiós al bañador o al bikini.

En el artículo, el diario de tirada nacional recuerda que el chiringuito Bananas esta flanqueado por su bandera arcoíris y que está pintado en tonalidades rosas.

Los que desean desnudarse se colocan a unos 150 metros del chiringuito en cuestión, mientras que en el establecimiento ponen música  chill-out y ofrecen en su carta algunos de los productos típicos de la costa onubense como las coquinas o los chocos a la plancha.

La publicación también destaca otras 19 playas muy aptas para hacer nudismo, dos de ellas también en Andalucía (Cádiz y Almería) y el resto en muy diversos lugares de España como las Islas Canarias o las Baleares, Galicia o Cantabria entre otros lugares en los que la norma es desnudarse además de disfrutar del sol y el mar.