viernes. 29.03.2024
El tiempo

La librería La Dama Culta apoya a la AOCAM Santa Águeda, regalando libros por la compra de Pulseras y Rosas

La librería La Dama Culta apoya a la AOCAM Santa Águeda, regalando libros por la compra de Pulseras y Rosas

La librería La Dama Culta sigue en su imparable labor de apoyo a Huelva en todas las cuestiones sociales-culturales de la provincia. Hasta ahora, estábamos acostumbrados a presenciar el innegable trabajo de Manuel Jesús Soriano, a través de La Dama Culta, en todo tipo de actos culturales dentro de las paredes de su establecimiento de Presentaciones de las últimas novedades literarias de firmas de autores provinciales y de otras Comunidades, Firmas de libros, Lecturas poéticas y de Cuenta-Cuentos, así como los más variados talleres dentro del mundo literario. Su fama ha trascendido tanto, en este rico mundo de Las Letras, que son muy frecuentes las peticiones de afamados autores nacionales para posar fotográficamente en su ya reconocido “sofá gris”, como quedó demostrado en la última edición de la Feria del Libro.

Y ahora brinda su total apoyo a la Asociación de Huelva de Cáncer de Mama, Santa Águeda. En palabras de Soriano “Ayudar es un verbo que se conjuga demostrándolo”. Por ello, este jueves, 6 de julio, la AOCAM Santa Bárbara tienen preparadas 100 maravillosas pulseras de perlas y cuarzo rosa, cuya combinación puede ser elegida por el comprador, así como otras 100 Rosas de Gomaeva. El precio de estas creaciones artesanales van desde los tres euros, las rosas, a los cinco euros, las pulseras. Además, en el caso de que se compren ambas, la librería La Dama Culta ofrece un Libro de regalo que se pondrá elegir de una amplia selección expuesta dentro de ella.

La Asociación Onubense Santa Águeda está dirigida por Charo Venegas, pero en esta ocasión hay que reseñar la infatigable labor de Makoke Torralba Mallo al frente de su equipo de trabajo “Creamos sonrisas”. Esta artesana ha trabajado para surtir a toda la provincia de éstas emblemáticas pulseras y rosas y que toda Huelva se vuelque en ayuda a Santa Águeda por su trabajo en pro de la detección y desarrollo de esta enfermedad. Asimismo, conviene indicar que las primera pulseras han sido igualmente donadas por la artesana Carmen Moreno Llorente.

Recuerdenlo, este jueves, día 6 de junio, en la Librería La Dama Culta, te esperamos por una buena causa.

Miguel Ángel Velasco