jueves. 28.03.2024
El tiempo

Huelva recupera el cine de verano a partir del jueves y a 3 euros

El Cine de Verano Aqualon 4K está instalado en una terraza de más de 500 metros cuadrados dentro del cine actual y tiene un aforo de más de 150 personas, dividido en patio de butacas y zona de terraza
Huelva recupera el cine de verano a partir del jueves y a 3 euros

El próximo jueves día 29 Huelva volverá a contar con Cine de Verano, gracias a la iniciativa cultural y apuesta empresarial de Cinea Aqualon 4K. Que en su estrategia de oferta multicultural pone en marcha este año su Cine de Verano, con la intención de que pase a formar parte referencial del ocio de los onubenses. El Cine de Verano Aqualon 4K ofrecerá un pase diario a las 22,30 horas. Será atendido por tres personas y se crearán dos puestos de trabajo. El precio diario será de tres euros, excepto los viernes que al ser una película de estreno tendrá el precio habitual de 6 euros.

El Cine de Verano Aqualon 4K está instalado en una terraza de más de 500 metros cuadrados dentro del cine actual y tiene un aforo de más de 150 personas, dividido en patio de butacas y zona de terraza para poder cenar mientras se disfruta de las mejores películas. Aqualon cines 4K ha realizado una inversión superior a los 100.000 euros, que incluye la compra de un Proyector Digital, con lo que las 10 salas del complejo cuentan con proyectores digitales 4 K, subrayando así su carácter de modernización tecnológica

En una pantalla de 7 metros de largo y 4,50 de alto, el Cine de Verano Aqualon 4K cambiará a diario la película a proyectar y los viernes será una película de estreno. “En la programación tenemos todos los viernes una película de estreno a precio normal de taquilla (6 Euros) y el resto de días las mejores películas de los últimos meses a un precio de tres euros”, explica José Antonio Llorente, Director General de Cines Aqualon 4K. Que añade “y para cuando acabe la proyección de la película, se podrá disfrutar en nuestra terraza de cenas, copas y coctelería para hacer de las noches de verano de Huelva lo más placenteras posibles”.

“Este tipo de cine se había perdido en la ciudad de Huelva en los últimos años y por eso queremos ofrecer a los onubenses esta experiencia que tanto nos hizo disfrutar cuando éramos pequeños”, continúa Llorente. “En esa tradición familiar entronca el estreno del próximo viernes 30 de junio: Gru mi villano favorito 3. Y en cualquier caso desde Aqualón recomiendan consultar la cartelera en www.cinesaqualon.com”.