miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Detenido el dueño de una cafetería en Almonte por pasar droga y permitir fumar porros dentro

La Guardia Civil registró el establecimiento a las cuatro de la madrugada al escuchar fuertes ruidos que procedían del interior y notaron un fuerte olor al entrar
Detenido el dueño de una cafetería en Almonte por pasar droga y permitir fumar porros dentro

La Guardia Civil ha detenido a un varón como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, después de que en una inspección los agentes encontraran bellotas de hachís junto a cachimbas en su cafetería en Almonte.

Los hechos, ha detallado la Benemérita, se produjeron el pasado día 23 de junio sobre las 4.00 de la madrugada, cuando agentes de Seguridad Ciudadana inspeccionaron un establecimiento hostelero debido a que se escuchaban fuertes ruidos desde el exterior y que provenían del interior del mismo.

Una vez dentro los agentes pudieron apreciar un fuerte olor, encontrando junto a unas cachimbas siete bellotas de hachís y varios trozos sueltos, procediéndose a la detención del propietario del establecimiento.

Igualmente se levantó acta denuncia a algunos clientes del local por consumir estupefacientes en el lugar. El detenido ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.