sábado. 20.04.2024
El tiempo

Chuli sube a Primera División y se lo dedica a Huelva y al Recre

El onubense, que salió en camilla tras recibir un golpe en la cabeza, participa en la remontada del Getafe al Tenerife. Descartada una lesión, participó con normalidad de la fiesta del ascenso.
Chuli sube a Primera División y se lo dedica a Huelva y al Recre

Salvo que el mercado de fichajes dicte lo contrario, la próxima temporada habrá un futbolista de Huelva en la Primera División. Se trata de Manuel Jesús Vázquez Florido, conocido deportivamente como Chuli, que esta noche ha logrado el ascenso a la máxima categoría con el Getafe, equipo en el que juega en calidad de cedido por el Almería.

El jugador onubense disputó 69 minutos en el triunfo (3-1) con el que los madrileños remontaron la derrota sufrida el pasado miércoles en Tenerife (1-0). El ex del Recreativo tuvo que abandonar el campo en camilla tras sufrir un golpe en la cabeza, pero tras descartarse lesión alguna, al final pudo celebrar el éxito con sus compañeros.

"Me di en cabeza, pero con el paso del tiempo se ha pasado. He luchado mucho por este sueño, venia de un año y medio complicado en el Almería y mi familia me convenció de venir al Getafe porque yo no lo veía claro. Este ascenso va para ellos y para Huelva y el Recre", dijo Chuli en Movistar TV durante la fiesta del vestuario azulón.