viernes. 19.04.2024
El tiempo

Una forma diferente, creativa y original de celebrar el cumpleaños en Huelva

Imparten talleres de cerámica infantil para que los pequeños desarrollen su creatividad mientras disfrutan
Una forma diferente, creativa y original de celebrar el cumpleaños en Huelva

Los niños y niñas onubenses tienen la oportunidad de celebrar su cumpleaños en Huelva de una forma diferente, creativa y original. Es gracias a un taller de cerámica infantil que se imparte en la barriada onubense de Huerto Paco y que pretende acercar a los menores al mundo de la cerámica como medio de expresión y disfrute, a través de materiales y técnicas que estimulen su imaginación y autonomía.

Gracias a esta iniciativa, en ese día tan especial, los más pequeños tienen la oportunidad de aprender y desarrollar su creatividad al mismo tiempo que juegan y se divierten dando forma a la arcilla de una forma tanto lúdica como didáctica.

Asimismo, los participantes en este taller pueden beneficiarse de las ventajas del contacto con la arcilla, que son muchas, pues se considera que este producto favorece aspectos como la psicomotricidad fina, la coordinación óculo- manual, la concentración, la creatividad, la autoestima y el trabajo en grupo, al tiempo que sensibiliza en la importancia del reciclado y genera hábitos de higiene y limpieza.

El taller para este tipo de celebraciones cuenta con profesionales del mundo de la docencia y de la alfarería. Todos las familias interesadas en inscribir a sus hijos en esta iniciativa pueden hacerlo a través del teléfono 635 415 292