jueves. 28.03.2024
El tiempo

Seat Almonaster entra en la recta final, concluye el plazo de candidaturas

Si Almonaster pasa esta criba, habrá una votación entre el 12 y el 25 de septiembre a través de la página web para ver que nombre lleva finalmente este nuevo coche de la compañía española
Seat Almonaster entra en la recta final, concluye el plazo de candidaturas

Hasta octubre no sabremos cuál es el nombre definitivo del nuevo vehículo

Este 22 de junio concluye el plazo otorgado por la marca automovilística SEAT para buscar candidaturas de cara al nuevo nombre que obtendrá uno de sus vehículos y Almonaster espera estar entre los finalistas. En SEAT quieren que, por primera vez, sea la gente quien elija el nombre de su próximo coche por lo que están buscando un lugar de la geografía española que dé carácter a nuestro nuevo SUV de hasta 7 plazas.

Una de las propuestas que más ha sonado por la redes sociales ha sido la de SEAT Almonaster, sobre todo desde que el actor Antonio de la Torre expresara su predilección por este nombre a través de Twitter y no solo por su sonoridad, sino porque es un lugar que suele visitar y en el que el actor malagueño contrajo matrimonio.

Desde entonces, el Seat Almonaster ha despertado muchas simpatías y ha recabado el apoyo de muchos onubenses que la han propuesto oficialmente en la página web de la compañía en el enlace habilitado para llevar a cabo esta propuesta.

El próximo paso que va a dar la compañía Seat en este sentido va a ser el de analizar las propuestas. Para SEAT, "dar con el nombre perfecto no es fácil. Necesitamos que tenga personalidad, que nos represente y que sea único. En SEAT valoraremos todas las propuestas y estudiaremos su viabilidad. La lista de nombres finalistas la daremos a conocer el 12 de septiembre, durante el Salón del Automóvil de Frankfurt".

Por último y si Almonaster pasa esta criba, habrá una votación entre el 12 y el 25 de septiembre a través de la página web para ver que nombre lleva finalmente este nuevo coche de la compañía española comprada por Wolksvagen.

A principios de octubre, por primera vez en la historia, un nuevo SEAT llevará un nombre que ha sido elegido entre todos y desde Almonaster tienen la ilusión de que sea esta pueblo serrano el elegido.