viernes. 29.03.2024
El tiempo

Antonio Domínguez: "El nerviosismo aumenta por días"

El máximo goleador del Decano esta última temporada pone voz y rostro al estado de ánimo que se vive en el Nuevo Colombino ante la inexplicable demora de los nuevos dueños.
Antonio Domínguez: "El nerviosismo aumenta por días"

La demora de Vicente Simón y su equipo de trabajo a la hora de contactar con los entrenadores, empleados y jugadores del Recreativo se vuelve aún más inexplicable según pasan los días. Y peor aún, comienza a tornarse en nerviosismo, al tiempo que también se retrasa la venta del club.

Y el primero en alzar la voz públicamente en el Nuevo Colombino ha sido una de las referencias del vestuario del Decano, Antonio Domínguez. El máximo goleador albiazul ha dado un toque de atención a quien corresponda, pues el día 30 y la amenaza de un descenso administrativo se aproximan.

"Día 22 de junio, sin noticias y el nerviosismo aumenta por días...", ha escrito el futbolista puntaumbrieño en sus redes sociales. Y lo hace con la voz autorizada de quien quiere quedarse en Huelva, desoyendo ofertas. Una situación que podría cambiar si el Recre no se estabiliza.