sábado. 20.04.2024
El tiempo

El Recre IES La Orden pasa a cuartos de la Copa de Europa como primero de grupo

Los albiazules arrasan al BK Valmiera de Letonia con los menos habituales (5-0) y se clasifican para las eliminatorias como primeros de grupo.
El Recre IES La Orden pasa a cuartos de la Copa de Europa como primero de grupo

Tres partidos, tres victorias. El Recreativo IES La Orden ha firmado un pleno de triunfos en la primera fase de la Copa de Europa de Clubes que se viene disputando en Milán.

Tras doblegar a los campeones de Luxemburgo y la República Checa, los albiazules han arrasado hoy al BK Valmiera de Letonia (5-0), clasificándose para las eliminatorias como primeros de grupo.

En esta tercera jornada, Paco Ojeda apostó por los menos habituales y la jugada le salió perfecta. Las cosas comenzaron a rodar con el dobles mixto, donde Víctor Martín y Belén Rodríguez superaron a Andis Berzins y Grieta Jermanace en tres sets (21-14, 18-21 y 21-13).

En el individual masculino, Jesús Cebey batió claramente a Ojars Kozinecs (21-11 y 21-6), al tiempo que Telma Santos daba buena cuenta de Anita Svalbe en el individual femenino (21-7 y 21-10). Sumado el tercer punto, el triunfo estaba asegurado.

La 'manita' tomó forma con el éxito del dobles masculino de Víctor Martín y Jesús Cebey sobre Andis Berzin y Ojars Kozinecs (21-8 y 21-14), y del dobles femenino de Belén Rodríguez y Haideé Ojeda contra Grieta Jermanace y Anita Svalbe (21-6 y 21-18).