jueves. 28.03.2024
El tiempo

Raphael suspende su concierto de Punta Umbría por enfermedad

Raphael tenía previsto interpretar en Punta Umbría algunos temas de su álbum “Infinitos bailes” donde se recogen muchas de las canciones que lo han convertido en leyenda
Raphael suspende su concierto de Punta Umbría por enfermedad

Todos los fans del mítico Raphael que esperaban poder acudir al concierto el próximo 1 de julio en el Polideportivo Antonio Gil Hernández, tendrán que esperar a una mejor ocasión para ver en directo a este 'monstruo' de los escenarios con 55 años de carrera a sus espaldas. El cantante jiennense ha suspendido varios conciertos de su gira por "enfermedad" según han declarado desde los puntos oficiales de venta de entradas del concierto, donde ya han parado de emitir tickets para este concierto.

Del mismo modo, la página web del cantante www.raphaelnet.com ya no cuenta a Punta Umbría entre los lugares de gira del cantante que sin embargo, no ha suspendido el concierto que tiene el día previo, 30 de junio, en la Plaza de Toros de Algeciras.

Desde el Ayuntamiento de Punta Umbría, aún no tenían confirmación oficial de la retirada del concierto de Raphael (un concierto que no gestiona el consistorio que solo se ocupa de ceder las instalaciones de polideportivo), aunque sí tenían constancia de que el cantante había suspendido varios conciertos en el mes de junio por enfermedad.

Raphael tenía previsto interpretar en Punta Umbría algunos temas de su  álbum “Infinitos bailes” y un espectáculo sobre el escenario jamás visto, donde interpretaría las canciones que le han hecho ser leyenda y una de las voces más admiradas. “Digan lo que digan”, “Qué sabe nadie”, “Mi gran noche” y muchos más. En una gira que se ha denominado 'Loco por cantar'.

Los puntaumbrieños y todos los turistas que estos días se acercan por la costa onubense, sí podrán disfrutar, sin embargo, del concierto previsto para el día antes, 30 de junio, en ese escenario. Daddy Yankee, uno de los héroes y grandes mitos del reggaeton, si ha confirmado su concierto a las 22,00 horas en el Polideportivo Antonio Gil Hernández y los fans ya lo esperan con los brazos abiertos.