martes. 23.04.2024
El tiempo

El Recre IES La Orden aplasta al Benatky y se mete en las eliminatorias

El equipo de Paco Ojeda pasa por encima del campeón de la República Checa (5-0) y se asegura un puesto entre los mejores de la Copa de Europa de Clubes.
El Recre IES La Orden aplasta al Benatky y se mete en las eliminatorias

Imparable. Tras ganar al Jonglënster de Luxemburgo, el Recre IES La Orden se ha superado así mismo venciendo este martes al Benatky de la República Checa en un recital de juego (5-0), en la segunda jornada de la Copa de Europa de Clubes que se viene celebrando en Milán.

La historia del segundo triunfo albiazul comenzaron a escribirla Pablo Abián y Haideé Ojeda en el dobles mixto, tras batir a Jelinek y Zuzakova en dos sets, el último de ellos muy competido (21-13 y 23-21).

Más sencilla resultó la victoria de la portuguesa Telma Santos ante Elizaveta Tarasova (21-13 y 21-14) en el individual femenino, mientras en el individual masculino, Pablo Abián se deshacía de Cristian Savin tras sufrir en la manga inicial (22-20 y 21-14).

Asegurado el éxito colectivo, restaba darle forma al marcador. El dobles femenino de Haideé Ojeda y Telma cumplió frente a Tarasova y Zuzakova, si bien, fue necesaria una remontada (11-21, 21-19 y 21-17).

El 'rosco' final lo firmaron en el dobles masculino Eliezer Ojeda y Rodolfo Ramírez, verdugos de Jelinek y Savin (21-18 y 21-15) en la última demostración de la superioridad recreativista.

Asegurada la clasificación para las eliminatorias, el Recreativo IES La Orden se medirá al BC Valmiera de Letonia este jueves, a partir de las 10.00 horas, buscando proclamarse campeón de grupo.