viernes. 19.04.2024
El tiempo

Huelva Capital Gastronómica suma un ‘coloso’ a su promoción

La multinacional Coca-Cola firma un convenio con el Ayuntamiento que redundará en la promoción de las actividades enmarcadas en el año culinario y hostelero de Huelva
Huelva Capital Gastronómica suma un ‘coloso’ a su promoción

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, y la jefa de Comunicación de Área Suroeste de Coca-Cola European Partners Iberia, Beatriz Codes, han firmado hoy un acuerdo de colaboración con el objetivo de promocionar las actividades enmarcadas en la amplia programación de ‘Huelva, Capital Española de la Gastronomía’ desarrollada a lo largo del presente año por parte del Ayuntamiento de Huelva.

Gabriel Cruz ha destacado que, “con la incorporación de Coca-Cola como patrocinador oficial de la Capitalidad, seguimos sumando apoyos para hacer de este año tan importante para Huelva un punto de inflexión en su promoción como destino gastronómico de primer orden”. El alcalde onubense también ha agradecido a Coca-Cola “su apoyo incondicional a Huelva y a su cocina, apostando por la gastronomía como un valor indisoluble de nuestra cultura”.

Beatriz Codes ha destacado por su parte que esta iniciativa “se enmarca dentro del compromiso de Coca-Cola con el sector hostelero, que ya se ha manifestado en el pasado a través de acciones como el Año Gastronómico, el programa Camareros o Benditos Bares, que permiten la colaboración con instituciones para fomentar el crecimiento un sector muy importante para la economía nacional y local”.

En virtud a este convenio de colaboración, ha informado el Ayuntamiento de Huelva, Coca-Cola se une a Cruzcampo y Chocolates Eureka como patrocinador oficial de ‘Huelva, Capital Española de la Gastronomía’, contribuyendo a la promoción y organización de eventos de ocio y cultura que se celebrarán en los próximos meses. Como el II Festival de Flamenco, una actividad que aúna dos de las señas de identidad más representativas de la ciudad de Huelva, el flamenco y la gastronomía.

Asimismo, como patrocinador oficial, Coca-Cola contará con una visibilidad especial en los eventos incluidos en la programación de ‘Huelva, Capital Española de la Gastronomía’, que continuará hasta finales de año bajo la coordinación de la concejalía de Cultura, Turismo y Promoción en el Exterior.