miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Álvaro González sigue en la agenda del Recre pero apunta al Murcia

El futbolista onubense estaría encantado de regresar a Huelva, pero el club aún no puede moverse en el mercado y el fichaje podría no interesarle al nuevo dueño.
Álvaro González sigue en la agenda del Recre pero apunta al Murcia

El vacío de poder que se vive en los despachos del Nuevo Colombino por segundo verano consecutivo impide al Recreativo moverse en el mercado de fichajes, pues ni la actual dirección deportiva puede realizar oferta alguna, ni ha desembarcado aún el equipo de Vicente Simón.

Mientras tanto, el mercado no espera y algunos de los futbolistas pretendidos por el club se escapan o pueden escaparse. Es el caso de Álvaro González. El mediapunta onubense, por el que ya se interesó el Decano hace ahora un año, ha completado un gran campaña en el Villanovense (28 partidos y 6 goles) y estaría encantado de volver a Huelva.

Y según ha podido saber DiariodeHuelva.es, su nombre sigue ocupando un lugar de privilegio en la agenda de los actuales responsables recreativistas, que, sin embargo, no han contactado con su representante por prudencia, pues a los nuevos dueños podría no interesarles el fichaje.

Sin noticias del Recreativo ni un plazo fijo para que el Decano recupere la normalidad, Álvaro González apunta al Real Murcia, siguiendo los pasos de Manolo Sanlúcar, su entrenador en el Villanovense, con el que guarda una excepcional relación en lo profesional y en lo personal.