viernes. 19.04.2024
El tiempo

Sara Serrat renueva como emblema del Cajasol Sporting

Sara Serrat renueva como emblema del Cajasol Sporting

La imagen lo dice todo. Escoltada por la presidenta Manoli Romero y el entrenador y director deportivo Antonio Toledo, Sara Serrat estampa su firma en el acuerdo de renovación por las dos próximas temporadas. Que las dos personas claves del club le acompañen, revela toda la importancia que la guardameta onubense tiene para el Cajasol Sporting.

Antonio Toledo: "Sara nos había manifestado su deseo de permanecer en su ciudad natal y en el equipo que la ha visto crecer como deportista y como persona"

Formada en la cantera sportinguista e internacional absoluta, Sara Serrat Reyes es una portera de 21 años y 1,69 metros de altura. La próxima será su octava campaña consecutiva en el primer equipo blanquiazul. Tras superar una grave lesión en el codo que la tuvo ocho meses fuera de los terrenos de juego, la cancerbero aspira ahora a la titularidad.

Sara Serrat: "Estoy muy contenta de seguir vistiendo dos años más la camiseta del Cajasol Sporting y seguir aprendiendo y creciendo en el club que me lo ha dado todo”.

Con las renovaciones de Sara SerratSandra Castelló, AnaluAnita y Cinta Rodríguez, y los fichajes de Eva VambergerSandra GarcíaPachu y Carol, el Cajasol Sporting ha dado los primeros pasos en la confección de un plantel competitivo para el ejercicio venidero.