miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Hallan en Gibraleón casi deshidratado al desaparecido de Bellavista

Un guarda de campo encontró al inglés Joss Pinches junto al río Odiel y la Guardia Civil lo ha trasladado a un centro de salud
Hallan en Gibraleón casi deshidratado al desaparecido de Bellavista

Hoy se iba a desplegar un helicóptero de la Benemérita para tratar de localizar al vecino inglés de Bellavista (Aljaraque) Joss Pinches, el hombre que desapareció cuando salió a correr desde Bellavista a Gibraleón. Finalmente no ha sido necesario. La Guardia Civil ha informado de que el hombre ha aparecido y de que se encuentra en buen estado de salud, si bien presentaba síntomas de deshidratación.

Se trata de un ciudadano inglés, profesor de la Universidad de Huelva (Servicio de Lenguas Modernas), y nada se sabía de él desde que fuera a hacer deporte a la una del mediodía de ayer domingo, con un calor asfixiante.

La Benemérita ha detallado que ha sido un guarda de campo el que ha encontrado al hombre, en una zona conocida como Agualobos, junto al río Odiel en Gibraleón. Una patrulla de la Guardia Civil lo ha trasladado hasta un centro médico para ser reconocido, ya que presentaba síntomas de deshidratación.