miércoles. 24.04.2024
El tiempo

El PSOE advierte de que el PP se apoya en "imputados" en la moción de censura de Bollullos

El PSOE advierte de que el PP se apoya en "imputados" en la moción de censura de Bollullos

El PSOE de Huelva se ha referido este lunes a la moción de censura presentada por PP e Independientes por Bollullos para desbancar de la Alcaldía de la localidad al alcalde socialista Rubén Rodríguez. A preguntas de los periodistas, el secretario de Organización del PSOE onubense, Jesús Ferrera, ha advertido de que, "si el PP sigue adelante, lo hace apoyado en imputados".

Ferrera se ha referido concretamente a una concejala de Independientes por Bollullos, Lidia Calvo, quien según ha indicado el representante socialista está "imputada" en hasta "dos causas judiciales", por lo que Ferrera ha preguntado al presidente del PP de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, si acepta ese modelo de partido, el de que "para conseguir la Alcaldía de Bollullos apoyándose en imputados".

Asimismo, el secretario de Organización del PSOE de Huelva ha mostrado el apoyo de su partido al alcalde de Bollullos, sobre quien ha destacado que "está volviendo a poner a Bollullos como referente de un pueblo importante", motivo por el que, a juicio de Ferrera, "es uno de los alcaldes de la provincia de Huelva más queridos por los ciudadanos".