miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Buscan a un hombre desaparecido cuando salió a correr desde Bellavista

Se ha organizado una batida a partir de las 8,00 horas del lunes y se ha pedido a aquellos que dispongan de un drone que lo lleven para buscar pistas
Buscan a un hombre desaparecido cuando salió a correr desde Bellavista

Un hombre llamado Joss Pinches, profesor de la Universidad de Huelva, permanece desaparecido desde las 13.00 horas del domingo 18 de junio cuando salió a correr por la zona del río de Gibraleón desde su casa de Bellavista en Aljaraque.

Según han informado desde el club Ultra Trail de Huelva, durante la tarde se han organizado tres grupos para buscarlo, pero no han obtenido éxito, por ello se ha organizado una nueva batida que está realizando las tareas de búsqueda desde las 8.00 horas. Los voluntarios se han reunido desde el bar Los Cazadores de Gibraleón, después de que ayer se pidiera ayuda para que todo aquel que tenga oportunidad ayude en la búsqueda.

Del mismo modo, los organizadores de la batida han pedido que todo aquel que cuente con drones para utilizarlos en la búsqueda los lleve para poder hallar pistas sobre su paradero desde el aire. Aunque desde la Guardia Civil han incorporado un helicóptero.

En el momento en el que Joss salió a hacer deporte llevaba el teléfono móvil consigo aunque se le habría agotado la batería por lo que tampoco ha podido ser contactado por esta vía.

Joss es natural de Reading (Inglaterra) pero lleva ya bastante tiempo en Huelva trabajando como profesor de inglés en la Universidad de Huelva