viernes. 29.03.2024
El tiempo

El Cajasol Sporting blinda a su futbolista más prometedora

Renueva a Cinta Rodríguez por dos temporadas e impone una cláusula de rescisión de 30.000 euros. La internacional sub-19 fue la jugadora revelación del curso pasado.
El Cajasol Sporting blinda a su futbolista más prometedora

Cinta Rodríguez continuará jugando en el Cajasol Sporting. El equipo de Antonio Toledo ha renovado por dos temporadas más a la central onubense. Además, el club blinda a su joven promesa con una cláusula de rescisión de 30.000 euros, según ha podido saber DiariodeHuelva.es.

Con tan sólo 17 años, Cinta Rodríguez Costa se convirtió en la jugadora revelación del Cajasol Sporting la pasada campaña. "A medida que avanzó la competición, ganó en confianza y su rendimiento fue muy alto”, detalla Toledo. Un desempeño que llevó a la zaguero natural de Huelva a jugar la Ronda Élite con la selección sub-19.

Por su parte, la defensa onubense asegura estar “muy contenta por la confianza que ha depositado el club en mí al ofrecerme esta renovación por dos años”. Si nada se tuerce en el camino, el futuro del Cajasol Sporting y el de Cinta Rodríguez están ligados para mejor.