viernes. 19.04.2024
El tiempo

Manolo Sanlúcar es la opción preferencial para el banquillo del Recreativo

El técnico que ha conducido al modesto Villanovense a luchar por el ascenso queda libre el próximo día 30 y ya ha dejado entrever que no continuará en el equipo verde. El Real Murcia también le pretende.
Manolo Sanlúcar es la opción preferencial para el banquillo del Recreativo

El Recreativo pronto estrenará nuevo dueño en la persona de Vicente Simón. Y el Decano también tendrá en breve un nuevo entrenador. Como adelantó DiariodeHuelva.es, el elegido no será Juan Manuel Pavón, quien no entraba en los planes de ninguno de los inversores interesados en el club.

Es más, si la planificación del futuro propietario del Recre se desarrolla tal y como está previsto, el técnico onubense ya tiene sustituto. Se trata de Manolo Sanlúcar, que esta última temporada ha liderado al Villanovense a los 'play-offs' de ascenso. Es la opción número uno para el banco recreativista.

Nacido en Bornos, el 18 de noviembre de 1972, Manuel Real Jiménez es uno de los técnicos más prometedores del fútbol español. Llegó al Villanovense en marzo de 2016 por el cesado Julio Cobos y en ocho partidos salvó a 'Los Lobos' de bajar. Esta campaña, mantuvo vivo el sueño del ascenso hasta ser eliminado por el Racing de Santander (2-0 y 4-0).

Previamente, había debutado en los banquillos en Tercera División con el Mairena en la temporada 2011/12, al que clasificó para la liguilla de ascenso. Luego dirigió al Algeciras consiguiendo dar el salto a la Segunda B (campaña 2012/13), si bien, al curso siguiente no pudo evitar el descenso.

Su contrato con el Villanovense expira el próximo día 30 y ya ha dejado claro su intención de no continuar en el equipo verde para buscar ofertas de clubes de mayor potencial. Además del Recreativo, el Real Murcia también está detrás de sus pasos.