sábado. 20.04.2024
El tiempo

Manuel Carrasco y Almudena Navalón ya son papis

De una niña que ha nacido hoy viernes por la mañana y tras un parto sin complicaciones en Hospital Universitario Quirónsalud de Pozuelo de Alarcón de Madrid
Manuel Carrasco y Almudena Navalón ya son papis

En plena gira del tour 'Bailar el Viento 2017' por todo el territorio nacional, el cantante isleño, que esperaba el nacimiento de su hija para estas fechas, ha hecho una pausa para no faltar al que seguramente es el día más importante en su vida. Manuel Carrasco y Almudena Navalón ya han visto nacer a su primera hija. Se sabía que era una niña -su madre lo avanzó en enero-, y ha nacido en un parto sin complicaciones en la mañana de este viernes 9 de junio de 2017 en el Hospital Universitario Quirónsalud de Pozuelo de Alarcón de Madrid.

Ahora toca, como ha dicho la propia Navalón en su Instagram, "desconectar" y disfrutar de su hija, y hará lo propio el cantante onubense, una breve pausa antes de echarse a las carreteras de nuevo para cantar en los escenarios de todo el país.

En Huelva se espera con gran expectación el concierto que ofrecerá el 26 de agosto en su tierra natal, Isla Cristina, para el que se agotaron las entradas en apenas 24 horas cuando salieron a la venta. Los isleños le brindarán por supuesto una gran enhorabuena a su paisano más internacional.

¡Enhorabuena a la pareja desde Diariodehuelva.es!