jueves. 28.03.2024
El tiempo

Laura García-Caro y Cortés Medina representarán a Huelva en el Meeting Iberoamericano

Laura García-Caro y Cortés Medina representarán a Huelva en el Meeting Iberoamericano

La decimotercera edición del Meeting Iberoamericano de Atletismo reunirá en Huelva el próximo día 14 a los mejores atletas nacionales en el Estadio Iberoamericano Emilio Martín.

La reunión atlética, organizada por la Diputación y la Real Federación Española de Atletismo, contará con la presencia de 450 atletas en representación de 39 nacionalidades.

El diputado de Deportes, Francisco Martínez Ayllón, y el vicepresidente de la Real Federación Española de Atletismo, Enrique López Cuenca, han presentado hoy el Meeting, que a lo largo de estos doce años ha logrado colocarse entre las citas atléticas más importantes del país.

En esta edición, entre las locales, autonómicas y las propias del Meeting, se disputarán 35 pruebas desde las 17.00 hasta las 21.35 horas, cuando se compitan los 3.000 metros marcha en categoría femenina.

La representación onubense correrá a cargo de los leperos Laura García Caro y José Manuel Cortés Medina. La marchadora participará en los 3.000 metros marcha, mientras que el mediofondista competirá en los 1.500 metros lisos.