Renfe anuncia un tercer tren en verano entre Huelva y Madrid

La medida se pone en marcha por primera vez y se aplicará los domingos desde el 9 de julio hasta el 3 de septiembre para favorecer el retorno a la capital desde las playas onubenses
Renfe anuncia un tercer tren en verano entre Huelva y Madrid

Renfe ha anunciado que este verano pondrá en servicio por primera vez un tercer tren directo para viajar desde Huelva hacia Madrid los domingos, desde el 9 de julio hasta el próximo 3 de septiembre.

Esta oferta, recuerda Renfe, se suma a la ampliación del servicio puesta en marcha desde el 21 de marzo, con dos trenes diarios por sentido entre ambas ciudades.

El nuevo tren programado para los domingos de verano partirá desde la capital onubense a las 16.20 horas, con parada en La Palma del Condado, y llegada a Madrid Puerta de Atocha a las 20.01 horas.

De esta manera, durante los meses estivales habrá tres salidas de Huelva los domingos: a las 10.25, 16.20 y 17.50 horas.

La medida obedece al gran volumen de viajeros que se da en este periodo de alta demanda estival, especialmente para regreso de las playas onubenses hacia el centro peninsular. Así, desde primeros de julio hasta principios de septiembre, la oferta para viajar entre Huelva y Madrid será de 6.700 plazas semanales.

Los viajeros pueden consultar toda la información del servicio, así como adquirir sus billetes en los canales habituales de la compañía, a través de la web www.renfe.com, aplicaciones oficiales, estaciones o en el teléfono 902 320 320.