jueves. 18.04.2024
El tiempo

El Recre sigue los pasos del goleador Dioni

Delantero de 1,84 metros y 27 años que esta temporada ha hecho 24 goles con el Fuenlabrada.
El Recre sigue los pasos del goleador Dioni

Es uno de los goleadores de moda de la Segunda División B y se ha ganado a pulso entrar en la lista de futuribles del Recreativo. Se le conoce como Dioni, pero al que no le diga mucho el nombre, ahí están sus números esta temporada: 'pichichi' del Grupo II y tercer máximo goleador de la categoría de bronce tras marcar 24 tantos con el Fuenlabrada.

Aunque el delantero lleva tiempo en la base de datos de la secretaría técnica que lidera Manolo Toledano, el Decano ha extremado su seguimiento en los último meses. De hecho, el reciente viaje de Pavón a Villanueva de la Serena para ver el partido de 'play-off' entre el Villanovense y el Fuenlabrada, tenía como objeto principal ver a Dioni en directo.

Dionisio Emanuel Villalba Rojano (Málaga, 21 de diciembre de 1989) se formó a caballo entre la cantera del Málaga y del Real Murcia. Como profesional, en España ha defendido las camisetas del Caravaca, Deportivo, Cádiz, Leganes, Hércules, Real Oviedo, Racing de Santander y Fuenlabrada.

Técnicamente es un delantero centro, aunque también se siente cómodo jugando en la izquierda. Mide 1,84 metros y tiene 27 años de edad. El inconveniente para su llegada a Huelva reside en que su contrato con el Fuenlabrada se extiende hasta 2019 y haría falta que el nuevo dueño del Recre pusiera dinero para su fichaje.