jueves. 25.04.2024
El tiempo

Arcángel, ante uno de sus conciertos más íntimos en un ‘Tablao’ único: la Corta

El cantaor onubense trae el espectáculo flamenco a la Cuenca Minera de Huelva. Pero antes, camino a El Rocío con mucho duende....
Arcángel, ante uno de sus conciertos más íntimos en un ‘Tablao’ único: la Corta

El cantaor onubense Arcángel pondrá en escena 'Tablao' este viernes, de la mano de Insersa y Sandvik, en un evento único tomando como escenario un espacio emblemático de la provincia, como es la Corta Atalaya, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Minas de Riotinto y la Fundación Atalaya Riotinto.

El espectáculo recala en la provincia natal del artista después de una exitosa gira que lo ha llevado por algunos de los entornos más emblemáticos vinculados al mundo de la cultura del territorio nacional, como el Museo Picasso o el Teatro Real, entre otros, según informa la organización en una nota, y ahora prepara en uno de los espacios más emblemáticos de la provincia un espectáculo "intimista", para un aforo reducido, con el objetivo de "provocar la máxima cercanía y comunicación con el público". El concierto, para el que no quedan localidades disponibles, tendrá carácter solidario a beneficio de la Asociación Unidos por el Alto, Cáritas Parroquial de Minas de Riotinto y la Asociación Española Contra el Cáncer.

Al camino

Pero antes de esta cita especial, el cantaor ha querido hacerse al camino con la Hermandad de Huelva hacia la aldea de El Rocío, en plena Romería de Pentecostés. Tal vez para buscar las bendiciones de la Blanca Paloma antes de un espectáculo muy especial en su tierra.