jueves. 25.04.2024
El tiempo

Tremendo accidente junto al campus del Carmen con un todoterreno volcado

Hasta la zona, cruce entre las calles Villanueva de las Cruces y Santa Bárbara de Casa, se han trasladado sanitarios, Policía Local y bomberos para sacar a la víctima del vehículo semivolcado. No ha habido heridos
Tremendo accidente junto al campus del Carmen con un todoterreno volcado

Aparatoso accidente el que ha ocurrido en la tarde de este martes entre dos vehículos todoterreno. Policía Local, bomberos y sanitarios se han trasladado hasta el cruce entre las calles Villanueva de las Cruces y Santa Bárbara de Casa (junto al campus del Carmen de la Universidad de Huelva) para atender a los involucrados en una colisión entre dos todoterrenos, que ha acabado con uno de ellos volcado en la carretera.

Por el momento, desde Emergencias 112 Andalucía no tienen constancia de que haya habido heridos en el accidente, ocurrido sobre las 19.15 horas, si bien han tenido que desplazarse bomberos del Parque Municipal para realizar trabajos de descarcelación en el todoterreno volcado. Finalmente, sólo han tenido que partir la luna delantera del vehículo, y el conductor ha podido salir por su propio pie.

Como demuestra la imagen tomada por uno de los (muchos) testigos que se han acercado hasta la zona, el choque entre los dos vehículos ha sido fuerte en una zona residencial donde el tráfico normalmente es escaso.

La Policía Local ha tenido que cortar ambas calles y los accesos para dejar trabajar a los bomberos y sanitarios. Por fortuna, la actuación de los sanitarios no ha sido necesaria, ya que ambos conductores han salido ilesos.