viernes. 26.04.2024
El tiempo

Rescatado en helicóptero un hombre que cayó por un barranco en Zufre

La búsqueda ha durado toda la noche hasta que esta mañana ha sido localizado y trasladado en helicóptero al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla
Rescatado en helicóptero un hombre que cayó por un barranco en Zufre

Un hombre de 58 años ha tenido que ser rescatado esta mañana tras sufrir una salida de vía en la motocicleta que conducía y caer por un barranco de difícil acceso en una finca cercana al pantano de Zufre, en Huelva, según informa el sistema de emergencias andaluz adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

Emergencias 112 Andalucía recibía, sobre las 00.00 horas, el aviso de un familiar del accidentado informando del incidente aunque no podía especificar la localización exacta del mismo. Inmediatamente el servicio de gestión de emergencias daba aviso a efectivos de bomberos, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Guardia Civil. Tras una búsqueda que ha durado toda la noche, el hombre ha sido localizado herido y en un lugar de muy difícil acceso. Finalmente ha podido ser evacuado por bomberos a un punto de encuentro con el helicóptero sanitario que lo ha trasladado al hospital Virgen del Rocío de Sevilla.