miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Ninguno de los candidatos a comprar el Recre cuenta con Pavón

El técnico, cuyo contrato como técnico del primer equipo se extinguirá el próximo 30 de junio, ha comenzado a escuchar ofertas de otros clubes
Ninguno de los candidatos a comprar el Recre cuenta con Pavón

Juan Manuel Pavón comienza a asumir que no será el entrenador del Recreativo la próxima temporada. Pese a haber hecho méritos de sobra al conseguir una permanencia contra todo y contra todos, la figura del técnico onubense no convence a ninguno de los candidatos a comprar el club.

Según ha podido saber DiariodeHuelva.es, todos los grupos que han contactado con el Ayuntamiento han dejado claro que si finalmente adquieren el Decano, contarán con su propio proyecto, lo que incluye un nuevo preparador y un nuevo director deportivo.

Es más, incluso si no se produjera la venta y el Recre siguiera en manos del Consistorio, las opciones de Pavón son mínimas, pues en el Consejo de Administración consideran que hace falta un entrenador con más experiencia y currículo para pilotar al equipo a metas más ambiciosas.

Así las cosas, Pavón, cuyo contrato como técnico del primer equipo se extinguirá el próximo 30 de junio, ha comenzado a escuchar ofertas de otros clubes. Propuestas no le van a faltar, pues tras lo conseguido con los albiazules, su trabajo es muy valorado fuera de Huelva.