viernes. 29.03.2024
El tiempo

El PSOE de Huelva elige con el 90% de apoyo a los 18 delegados para el 39 Congreso Federal

Los socialistas onubenses acuden a Madrid con la convicción de que van a representar a toda la militancia para ayudar a construir un proyecto nuevo
El PSOE de Huelva elige con el 90% de apoyo a los 18 delegados para el 39 Congreso Federal

El Congreso Provincial Extraordinario celebrado hoy en Huelva ha respaldado con el 90% de los votos la lista única con los 18 delegados que representarán a la provincia en el 39 Congreso Federal del PSOE, que se celebrará los días 16, 17 y 18 de junio en Madrid. El secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, ha resaltado que “somos un partido unido y participativo que ha dado con estas primarias una lección de democracia interna sin parangón en la política española. El PSOE ha ganado y seguirá ganando en este terreno. Nos sobran ideas y ganas. Y ahora nos toca reconstruir para generar”.

Caraballo, que ha recalcado la unión de todos los socialistas en torno al nuevo proyecto de Pedro Sánchez, ha dicho que “ahora tenemos que tener altura de miras para ofrecer confianza a la gente, a nuestra gente y a todo el conjunto de la ciudadanía, que nos observa con interés, pero también con lupa, porque necesitan saber si vamos a dar respuestas a los cambios que se están produciendo en la sociedad”.

Los socialistas onubenses irán a Madrid representados por esas 18 personas que conforman una lista paritaria y que trabajarán en el 39 Congreso para dar forma definitiva a la Ponencia Marco que definirá la línea política del partido en los próximos meses. Las asambleas locales celebradas durante los pasados días 24 y 25 han presentado las enmiendas que han considerado oportunas para enriquecer el texto inicial, enmiendas que el Congreso Provincial ha aprobado hoy y elevado al Congreso Federal.

DELEGADOS/AS AL 39º CONGRESO FEDERAL

PSOE-A de HUELVA

1.- IGNACIO CARABALLO ROMERO.

2.- ROCIO ESPINOSA DE LA TORRE.

3.- GABRIEL CRUZ SANTANA.

4.- JOSEFA INMACULADA GONZALEZ BAYO.

5.- FRANCISCO  JESUS FERNANDEZ FERRERA.

6.- LOURDES GARRIDO CUMBRERAS.

7.- MANUEL JESUS DOMINGUEZ LIMON.

8.- TANIA GONZALEZ REDONDO.

9.- JOSE LUIS RAMOS RODRIGUEZ.

10.- BELLA MARAÑON GOMEZ.

11.- DOMINGO DOMINGUEZ BUENO.

12.- LAURA PICHARDO ROMERO.

13.- SEBASTIAN PEREZ CORONEL.

14.- MARIA DOLORES FERNANDEZ AGUSTIÑO.

15.- EZEQUIEL RUIZ SANCHEZ.

16.- ANA CARDEÑAS ONIEVA.

17.- JOSE FERNANDEZ DE LOS SANTOS.

18.- MARIA LUISA FANECA LOPEZ.