miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Otra vez bajo la amenaza de un descenso a Tercera

Los jugadores del Recreativo denuncian ante la AFE los impagos acumulados en la presente temporada. A ello cabe añadir las reclamaciones del filial y ex-futbolistas. El club tiene hasta el 30 de junio para pagar.
Otra vez bajo la amenaza de un descenso a Tercera

Otra vez bajo la amenaza de un descenso administrativo. La totalidad de la primera plantilla profesional del Recreativo ha denunciado al club ante la AFE por los impagos acumulados en la presente temporada, lo que coloca al Decano al borde de la Tercera División.

Los futbolistas tenían hasta hoy viernes para denunciar su situación al sindicato dentro del primer plazo habilitado para la reclamación de aquellas cantidades adeudas y vencidas al 31 de mayo.

Ahora, la Comisión Mixta AFE-Segunda División B debe estudiar las reclamaciones y establecer la cantidad exacta que adeuda el Recre y de la que deberá responder según marca la legislación deportiva vigente.

La deuda con el primer plantel, superior a los 500.000 euros, puede acercarse al millón en cuanto se contabilicen las denuncias del filial y de ex-jugadores. El club tiene hasta el 30 de junio para pagar o descenderá en los despachos.