viernes. 19.04.2024
El tiempo

Jesús Vázquez: "El Recreativo no puede seguir malviviendo"

Jesús Vázquez: "El Recreativo no puede seguir malviviendo"

Ha conocido los tiempos de gloria del Recreativo, pero también las épocas de penurias. Por eso, aunque Jesús Vázquez haya colgado las botas, sigue siendo un referente muy válido a la hora de analizar la situación del Decano y las posibles salidas para un mañana mejor.

En una entrevista a Marca, el eterno capitán albiazul se muestra convencido de que "el Recre tiene futuro", si bien, "a corto plazo urge subsanar la deuda. Sin eso, el club no sobrevive y debe ser lo primero. No se puede seguir con impagos y malviviendo. Necesita a corto plazo una inyección económica para pensar en los méritos deportivos de estar en una categoría u otra", señala.

Cuestionado sobre su futuro profesional después de retirarse como futbolista, Jesús Vázquez insiste en que "quiero seguir ligado al mundo del fútbol, eso seguro. Mi sueño sería continuar en el Recre, pero a día de hoy se necesita pensar en el club antes que hablar de las personas. A lo largo de mi carrera me he ido preparando con títulos de entrenador y director deportivo".