miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Emotivo recibimiento de Gibraleón al pequeño José Antonio tras su trasplante

José Antonio Garrido ha vuelto a casa tras haber sido dado de alta del hospital Virgen del Rocío tras la intervención para tratar su leucemia
Emotivo recibimiento de Gibraleón al pequeño José Antonio tras su trasplante

El pequeño José Antonio Garrido ha sido dado de alta por fin tras su operación de trasplante de médula para luchar contra la leucemia que parece y que ha conseguido cuadruplicar las donaciones de médula en la provincia gracias al esfuerzo y al tesón de sus familiares y amigos que han llevado su caso hasta el último rincón.

Tras una evolución favorable, el pequeño José Antonio Garrido ha sido dado de alta del hospital Virgen del Rocío de Sevilla y ahora  ya está en casa y se encuentra "bien e ilusionado" según aseguran desde la familia.

Además del recibimiento que le han hecho sus vecinos y amigos a su llegada, también hay que comentar los múltiples apoyos que le han llegado al pequeño Jose Antonio a través de las redes sociales, donde nuevamente la sociedad olontense, toda la provincia de Huelva en general y muchos deportistas, entre ellos el futbolista del Betis Joaquín que ya hizo campaña a favor de su caso, han enviado mensajes felicitando al pequeño por su vuelta a casa y demostrando de nuevo la implicación y la empatía que ha despertado su caso.

En este vídeo grabado por su familia a la llegada a casa, se muestra el sonoro aplauso que le han hecho al pequeño José Antonio tras haber sido dado de alta, justo antes de entrar de nuevo en su domicilio. Una pancarta con el mensaje "no dejes de soñar", presidía la plaza a la que llegaba el pequeño que no se esperaba este recibimiento.